Ceremonia de Pesaje : Chávez Jr. vs Maravilla Martínez

Anuncios


El horario de pesaje Maravilla Martínez vs Chávez Jr. será puntualmente a las 19:15 pm

El acto fuera del ring cuando tenemos la ceremonia de pesaje donde buscar finalizar la pelea entre Julio César Chávez Jr vs Sergio Maravilla Martínez, que se celebrará el sábado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas .

El viernes en el Centro Thomas & Mack tendrá la última versión de estos luchadores que estaban tratando de tomar un día después de que el cinturón en el mundo, con un peso probablemente por esta asistencia pública muy abierta, ya que, como a menudo estos eventos será totalmente gratuito para el ventiladores para estar listo para la batalla que le espera.

Las horas de la ceremonia de pesaje: Maravilla Martínez vs Chávez Jr. es de 19:15 hs

Desde ese momento se puede ver en vivo pesan en línea: Maravilla Martínez Chávez Jr.vs internet gratuita.

La cobertura en vivo pesan: Chávez Jr vs Maravilla Martinez

Este combate se presentará en el límite de 165 libras, en la división de peso medio, donde Julio César Chávez Jr buscará defender su campeonato por cuarta vez la división mundial del CMB, pero tendrá que enfrentarse a Sergio "Maravilla" Martínez, quien sería ese campeonato fue despojado hace un tiempo y ahora tienen la oportunidad de recuperar lo que él dice que es suyo. Sin embargo, para que ambos peleadores tienen que dar el peso en primer lugar, ya que nadie va a dejar la mesa falla por otro campeonato.

Vivo para el pesaje en línea: Maravilla Martínez vs Chávez Jr. - en vivo, ver en vivo en tycsport.

Fuente Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla Martínez - Viernes 14 Septiembre 2012 ~ Live futbol plus

La hora del Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla Martínez  es a las 17:15 horas México y será transmitido por HBO, además de ESPN con transmisión especial y por Azteca Deportes en su página de internet, Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla Martínez.

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE