Universidad de Chile vs Boca Juniors online en vivo Copa Libertadores 2012 en vivo online jueves 21 junio 2012

Anuncios

Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo por Internet de forma gratuita hoy por el paso a la final de la Copa Libertadores 2012 en vivo y online, desde el Estadio Nacional.
Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo en línea por el final de la Copa Libertadores 2012 en vivo online de forma gratuita hoy jueves 21 de junio 2012
Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo en línea, la Universidad de Chile buscará un nuevo milagro para llegar a la final de la Libertadores 2012 la Copa el jueves en la semifinal que se jugará en Santiago, que se enfrentará a Boca Juniors, que viene con ventaja de 2 -0 logrado en la ida.
Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo en línea, U. de Chile y debe ganar más de dos goles para llegar a la final del torneo continental, mientras que la caja de Boca Juniors con una victoria, un empate, e incluso perder un poco de diferencia. Si la U. de Chile, 2-0 gana la serie se definirá por penales. Los Corintios otra semifinal y tiró como el primer finalista de la Libertadores 2012 laCopa para mover el Neymar Santos.
Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo online, aunque se esperaba que la Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se recuperó de la lesión que lo marginó el domingo ante Colo Colo, finalmente se determinó que el jugador argentino todavía no puede regresar a la corte. Tampoco lo hará el defensor Albert Acevedo por un desgarro. Las dos ausencias requieren el entrenador Jorge Sampaoli para realizar cambios en su plan de juego, con cuatro defensores en la última línea y tres delanteros, que también tiene el propósito de tratar de anular el cerebro de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. La idea no es para hacer espacio para la rueda para terminar sus pases en profundidad que a menudo causan estragos en la defensa rival.
Alineación / UNIVERSIDAD DE CHILE VS BOCA JUNIORS EN VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2012 EN VIVO ONLINE

Universidad de Chile: Johnny Herrera - Matias Rodriguez, Jose Rojas, Osvaldo Gonzalez, Eugenio Mena - Marcelo Diaz, Charles Aranguiz, Guillermo Marino - Fernandes Junior, Angelo Henriquez and Francisco Castro. DT: José Sampaoli.

Boca Juniors: Agustín Orión - Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez - Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti - Juan Román Riquelme - Pablo Mouche y Silva Santiago. DT: Julio César Falcioni.

HORAS TIEMPO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE VS BOCA JUNIORS - Copa Libertadores 2012

Universidad de Chile vs. Boca - Libertadores 2012: 20:15 (local time) in Chile, Paraguay and Bolivia.

Universidad de Chile vs. Boca - Libertadores 2012: 21:15 (local time) in Argentina, Uruguay and Brazil.

Universidad de Chile vs. Boca - Libertadores 2012: 19:15 (local time) in Mexico, Colombia, Peru and Ecuador.

Universidad de Chile vs. Boca - Libertadores 2012: 19:45 (local time) in Venezuela.

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE